- Test de Infidelidad

¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? Pues tienes la posibilidad de comprobarlo y no hace falta que contrates a un investigador privado. La tecnología te ofrece todas las herramientas que necesitas. A continuación te ofrecemos un test de infidelidad para que compruebes si te están engañando. ¿te interesa? La infidelidad es uno de los fantasmas más grandes de cualquier pareja. Hay quienes conviven con ella en resignación, quienes se mantienen en el tormento de la duda y quienes son capaces de dar todo lo que tienen por comprobarlo y liberarse. Más allá de los valores de cada cuál y la decisión a tomar frente a una infidelidad, nos proponemos facilitarte los medios que podrían ayudarte a descubrir un engaño para que luego actúes según mejor te parezca.



Quizás debiéramos comenzar por recordar que a nadie le gusta ser investigado, esté ocultando algo o no. Por lo que embarcarse en una tarea de espionaje puede tener su saldo negativo. Espiar a alguien implica desconfiar y la desconfianza es algo muy difícil de remontar. Por eso, antes de dedicarte a comprobar una infidelidad debes tener motivos suficientes para justificarlo. El primer paso en nuestro Test de Infidelidad es la identificación.

1. Señales que podrían implicar una infidelidad:

* Olores poco comunes (a perfume de otro sexo, tabaco si no fuma, alcohol si no toma)
* Manchas de maquillaje en su ropa o secreciones en la ropa interior
* Actitud extraña cuando usa el teléfono (apaga el móvil cuando está contigo, se va a otra habitación para hablar por móvil, corta una llamada cuando ingresas a la habitación, recibes demasiadas llamadas equivocadas o que cuelgan cuando atiendes)
* Actitud esquiva cuando se conecta a Internet (se conecta sólo cuando vas a dormir, siempre borra el historial de páginas visitadas y de mensajería instantánea, cierra programas cuando te acercas o apaga el ordenador)
* Recibos y anotaciones sospechosas

Todas estas cosas podrían tener una explicación totalmente inocente si ocurren raramente y por separado. Pero si puedes identificar más de una situación y en repetidas ocasiones, necesitarás empezar por una investigación sencilla. El segundo paso de un test de infidelidad es ahondar en las sospechas.

2. Verificaciones no invasivas. Recorre tu ordenador en busca de mensajes, ficheros o historiales sospechosos. Controla si hay algún acceso a sitios como ashleymadison.com o adultfriendfinder.com (que se dedican a facilitar infidelidades). Si notas que los historiales de tu navegador o de tu mensajero han sido borrados puedes dar un paso más e instalar un software espía en el ordenador. Las aplicaciones PC Pandora o Cyber-Trace te permiten registrar toda la actividad del ordenador sin ser detectados. Lo instalas, dejas pasar unos días y cuando estés en soledad verificas que no haya nada extraño.

Si este tipo de aplicaciones muestra alguna actividad sospechosa - pero no lo suficientemente fuerte para comprobar una infidelidad - puedes optar por hacer una investigación de fondo de tu pareja.

3. Investigación de trasfondo. Los sitios WomanSavers y DontDateHimGirl guardan un prontuario de hombres infieles con nombre y apellido. Esta información, aunque podría ser útil, debe ser tomada con pinzas, pues quienes ingresan la información pueden ser mujeres despechadas que exageren o inventen situaciones. Para una investigación más confiable puedes optar por ICU Inc que realiza investigación por fraude, infidelidades y condiciones comerciales (pagas por los servicios una vez son realizados).

Si nada de esto satisface tu curiosidad, puedes empezar a realizar investigaciones más profundas por tu cuenta. Aquí es donde entran en juego los gadgets en nuestro test de infidelidad.

4. Artículos espía. El ordenador puede no guardar información contundente por ser un elemento de uso familiar. Pero si te están engañando, un artículo personal - como un móvil - sin duda guarde la información que buscas.

* Móviles espía: La variedad es enorme. Por un lado está el Flexispy - un soft que se instala secretamente en el móvil - y registra toda la actividad del mismo. También tienes el TextSpy, un software de ordenador que puede leer los últimos 20 mensajes que han pasado por una tarjeta SIM (aunque hayan sido borrados). Otro artilugio parecido es el dispositivo Cell Phone SIM Card Spy que lee toda la información guardado en una SIM, desde la lista de llamadas a los mensajes y correos. Finalmente puedes optar por regalar al sospechado un N95 Spyphone que transmite a tu móvil toda la actividad que desarrolle.

* Ubicación: Ubertracker es un dispositivo rastreador muy fácil de instalar que te guarda el registro de todas sus ubicaciones mientras dure su batería (y puede transmitir los datos al móvil). O puedes contratar el servicio de Cheater Busters que registra la ubicación de un vehículo por GPS.

* Ojos y oídos extra: No hay nada como una imagen para confirmar una sospecha, por eso el reloj despertador SCI-SC9000 filma todo lo que ocurra dentro de una habitación con un mando a distancia. A su vez puedes utilizar el Sonic Super Ear que aumenta el sonido hasta 50 decibeles (permitiéndote escuchar a distancia) o regalar a tu hijo un mini coche espía a control remoto con cámara para filmar lo que ocurre en otra habitación sin sospechas.

* Prueba de ADN: CheckMate es un kit contra la infidelidad que comprueba si hay secreciones seminales en la ropa interior de manera rápida y efectiva.

Si ninguno de estos pasos ha logrado convencerte de la infidelidad de tu pareja es porque tu media naranja es extraña pero más fiel de lo que crees (y más vale que nunca se entere de tu desconfianza).

Constanza Villanueva

http://www.neoteo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nicolás Maquiavelo:

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver pero pocos comprenden lo que ven.

1948 - George Orwell


Se trata de esto: el Partido quiere tener el poder por amor al poder mismo. No nos interesa el bienestar de los demás; sólo nos interesa el poder. No la riqueza ni el lujo, ni la longevidad ni la felicidad; sólo el poder, el poder puro. Ahora comprenderás lo que significa el poder puro. Somos diferentes de todas las oligarquías del pasado porque sabemos lo que estamos haciendo.

Todos los demás, incluso los que se parecían a nosotros, eran cobardes o hipócritas. Los nazis alemanes y los comunistas rusos se acercaban mucho a nosotros por sus métodos, pero nunca tuvieron el valor de reconocer sus propios motivos. Pretendían, y quizá lo creían sinceramente, que se habían apoderado de los mandos contra su voluntad y para un tiempo limitado y que a la vuelta de la esquina, como quien dice, había un paraíso donde todos los seres humanos serían libres e iguales.

Nosotros no somos así. Sabemos que nadie se apodera del mando con la intención de dejarlo. El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución no es más que la persecución misma. La tortura sólo tiene como finalidad la misma tortura. Y el objeto del poder no es más que el poder. ¿Empiezas a entenderme?