- ¡Que suerte he tenido!

Es una persona aparentemente encantadora. Habla con facilidad, tiene modales sugerentes, sabe como mirarte decir cosas que te gustan oír. Se muestra seguro parece que sabe lo que quiere en cada momento ( y desde luego que lo sabe solo que no es lo que tu te piensas). Sea como fuere tu realmente estas emocionada. "¡Que suerte he tenido "¡Es increíble¡".



Por otra parte, ha tenido mala suerte. A pesar de ser un hombre extraordinario, el amor no le ha sonreído. El mismo puede reconocer que quizás es alguien "difícil" pero ...¡ahí estas tu para superar ese reto¡ No solo te parece brillante y seductor, sino que su situación alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberarle de la oscuridad. Y así, creyéndote tu que eres ese alguien diferente, te dejas seducir y enamorarte de un hombre que solo necesita lo que únicamente tu puedes ofrecerle.

Cada vez te enganchas mas a el. Ya ha seducido a su presa. No tiene que ir con tanto cuidado. Antes "había tenido mala suete con la mujeres" ahora ya puede reconocer abiertamente que el ha sido un sujeto poco fiable, incluso destila bravuconeria, siempre con un sentimiento de superioridad (novia oficial y dos amantes a la vez, una de ellas esposa de un compañero de trabajo). Piensa con detenimiento: te esta mostrando que el es alguien sin principios, un desvergonzado, pero algo mas. Esta poniéndote de relieve que disfruta en esta situación, se excita con el peligro de relaciones tan complejas, esta escribiendo con letra bien clara que necesita engañar para sentirse superior y realizado.

Una vez seducida ha comprobado que su mujer esta fuertemente sujeta. Ahora esta preparada para que todo en su viva gire de acuerdo con los deseos de el. Toda la historias tienen su música propia. La mujer oye un vals de Strauss, pero esta sonando la Patética de Tchaikosky.

La fase se absorción es muy rápida. Consiste en que todos los pensamientos de la chica versen sobre el. Su trabajo sus proyectos, sus amigos, todo ahora es secundario. Tu lo necesitas. Y aunque algo te inquieta, tu dependencia emocional camina hacia su cenit. La trampa se ha cerrado. Te ha enseñado su juego un juego que tu estas dispuesta a seguir.

El te dice que a su pesar, es una persona que hace daño a los que mas quiere y le quieren. Te lo dice una vez que sabes que estas en su redil, que estas profundamente enamorada. Esto es un gesto de suficiencia de poder. Así la victima puede abandonar por completo todo contacto social a requerimiento de el, incluso amigos muy queridos. y puede dejar de hacer determinadas actividades que venia haciendo regularmente. Pero en cualquier caso, lo verdaderamente clave es que ella esta dominada por su voluntad, esta enganchada de un modo terrible.

Empieza el juego para nuestro amigo. En este caso el es un psicópata instrumental se aprovecha des sexo y de la ayuda que le ofrece su amante, y al tiempo no tolera que ella tenga una vida propia real. Pero, eso si, ella no debe interferir para nada en su vida, el es independiente. La victima esta completamente en sus manos va a empezar a sufrir de veras.

Revelación y horror.

En esta etapa el sueño ya no puede durar. La mujer entiende que se ha vinculado con una persona que la destruye. Comprende que su pareja no puede, no va hacerla feliz. Si permanece con el va a ser su perdición. Pero la decisión de marcharse, de romper con el es muy difícil. Ella depende emocionalmente de el.

http://foro.enfemenino.com
http://ethosvirtual.blogspot.com/2008/05/que-suerte-he-tenido.html

---------------------------------------------------------------------------------------
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte. Cuéntanos lo que opinas e invita a tus amigos a ver este Blog.
---------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nicolás Maquiavelo:

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver pero pocos comprenden lo que ven.

1948 - George Orwell


Se trata de esto: el Partido quiere tener el poder por amor al poder mismo. No nos interesa el bienestar de los demás; sólo nos interesa el poder. No la riqueza ni el lujo, ni la longevidad ni la felicidad; sólo el poder, el poder puro. Ahora comprenderás lo que significa el poder puro. Somos diferentes de todas las oligarquías del pasado porque sabemos lo que estamos haciendo.

Todos los demás, incluso los que se parecían a nosotros, eran cobardes o hipócritas. Los nazis alemanes y los comunistas rusos se acercaban mucho a nosotros por sus métodos, pero nunca tuvieron el valor de reconocer sus propios motivos. Pretendían, y quizá lo creían sinceramente, que se habían apoderado de los mandos contra su voluntad y para un tiempo limitado y que a la vuelta de la esquina, como quien dice, había un paraíso donde todos los seres humanos serían libres e iguales.

Nosotros no somos así. Sabemos que nadie se apodera del mando con la intención de dejarlo. El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución no es más que la persecución misma. La tortura sólo tiene como finalidad la misma tortura. Y el objeto del poder no es más que el poder. ¿Empiezas a entenderme?