- La raíz de nuestras deudas y guerras

La historia revela que las naciones se puede conquistar por el uso de uno o más de tres métodos. El más común es conquista por guerra. A tiempo, aunque, este método falla generalmente, porque los cautivos odian los captores y se alzan y los conducen hacia fuera si pueden. Mucha fuerza es necesaria mantener el control, haciéndolo costoso para la nación conquistadora. Un segundo método está por la religión, donde convencen los hombres que deben dar a sus captores la parte de sus ganancias como “obediencia a dios.” Tal cautiverio es vulnerable a la exposición filosófica o por derrocamiento por la fuerza armada de arma, puesto que la religión por su naturaleza carece la fuerza militar para recuperar control, una vez que sus cautivos se desilusionan.



El tercer método se puede llamar conquista económica. Ocurre cuando las naciones se ponen bajo “tributo” sin el uso de la fuerza o de la coerción visible, de modo que las víctimas no realicen las han conquistado. El “tributo” se recoge de ellas bajo la forma de deudas e impuestos “legales”, y creen que lo están pagando su propio bueno, para el bueno de otros, o proteger todos contra un cierto enemigo. Sus captores hacen sus “benefactores” y “protectores”. Aunque éste sea el más lento a imponer. Es a menudo absolutamente duradero, como los cautivos no ven ninguna fuerza militar puesta en orden contra ellos, su religión se va más o menos intacto, tienen libertad a hablar y a viajar, y participan en “elecciones” para sus reglas. Sin realizarla, los conquistan, y los instrumentos de su propia sociedad se utilizan para transferir su abundancia a sus captores y para hacer la conquista completa.

En 1900 el trabajador americano medio pagó pocos impuestos y tenía poca deuda. El año pasado, los pagos en deudas y los impuestos tomaron más que la mitad de lo que él ganó. ¿Es posible una forma de conquista se ha impuesto ante América? Lea las páginas siguientes y decida por usted mismo. Y puede dios tener misericordia en esto una vez deuda-libre y la gran nación.

La historia verdadera del control del dinero en América

Los americanos, viviendo en qué se llaman la nación más rica en la tierra, parecen siempre ser cortocircuito del dinero. Es imposible que muchas familias hagan que los extremos se encuentran a menos que ambos padres estén en la fuerza de trabajo.

Los hombres y las mujeres esperan por horas de tiempo suplementario o tardan tardes y fines de semana de los trabajos por horas; los niños buscan los trabajos impares para el gastar dinero; la deuda de la familia sube más arriba.

Los psicólogos dicen que una de las causas más grandes de las peleas y de las desintegraciones de la familia “está discutiendo sobre el dinero.” Mucho de este apuro se puede remontar a nuestro actual sistema del “deuda-dinero”.

Demasiados pocos americanos realizan porqué los fundadores escribieron en el artículo I de la constitución de los E.E.U.U.:

El “congreso tendrá la energía de acuñar el dinero y de regular el valor de eso.” Thomas Jefferson

Hicieron esto, pues demostraremos, con la esperanza de que evitara que el “amor del dinero” destruyera la república que habían fundado. Veremos cómo la subversión del artículo I ha traído en nosotros el “mal” cuyo dios nos advierte en 1 Timothy 6: 10.

Se crea”, no se crece ni se construye el dinero “.

Los economistas utilizan el término “crean” al hablar del proceso por el cual el dinero entra en existencia. La “creación” significa la fabricación algo que no existió antes. Los trabajadores de la madera de construcción hacen que los tableros de árboles, las casas de la estructura de los trabajadores de la madera de construcción, y las fábricas fabrican los automóviles del metal, del vidrio y de otros materiales. Pero en todo el éstos “no crearon realmente.”

Cambiaron solamente los materiales existentes en una forma más usable y, por lo tanto, más valiosa. Esto no está tan con el dinero. Aquí, y aquí solo, el hombre “crea realmente” algo fuera nada. Un trozo de papel de poco valor se imprime de modo que valga un pedazo de madera de construcción. Con diversas figuras puede comprar el automóvil o aún la casa. Es valor “se ha creado” en el sentido más verdadero de la palabra.

¡“Crear” el dinero es muy provechoso!

Como es visto por el antedicho, el dinero es muy barato hacer, y quienquiera hace “crear” del dinero en una nación puede lograr un enorme beneficio. Los constructores trabajan difícilmente para lograr un beneficio del 5 por ciento sobre su coste para construir una casa.

Los fabricantes autos venden sus coches para el 1 por ciento a el 2 por ciento sobre el coste de fabricación y se considera buen negocio. Pero el dinero “fabrica” no tiene ningún límite en sus beneficios, puesto que algunos centavos imprimirán una cuenta $1 o una cuenta $10.000.


Que el beneficio es parte de nuestra historia, pero primero deja para considerar otra característica única de la cosa -- dinero, el amor cuyo es la “raíz de todo el mal”.

La masa monetaria adecuada necesitó

Una fuente adecuada de dinero es imprescindible a la sociedad civilizada. Podríamos renunciar muchas otras cosas, pero sin el dinero la industria pararía, las granjas se convirtió en solamente unidades independientes económicamente, el alimento de sobra desaparecería, los trabajos que requieren el trabajo de más de un hombre o una familia seguiría deshecha, enviando y el movimiento grande de mercancías cesaría, la gente hambrienta pillaría y mataría para seguir siendo viva, y todo el gobierno a menos que la familia o la tribu dejara de funcionar.

¿Una exageración, usted dice? En absoluto. El dinero es la sangre de la sociedad civilizada, los medios de todo el comercio comercial excepto trueque simple. Es la medida y el instrumento por cuál el producto se vende y se compra otro. Quite el dinero o aún reduzca la fuente debajo de la que sea necesario continuar niveles de comercio actuales, y los resultados son catastróficos.

Por un ejemplo, necesitamos miramos solamente la depresión de América de los años 30 tempranos.

Depresión de los banqueros de los años 30.

En 1930 América no careció capacidad industrial, las tierras de labrantío fértiles, los trabajadores expertos y dispuestos o las familias industriosas. Tenía un sistema de transporte extenso y eficiente en las redes de carreteras del ferrocarril, y los canales del interior y del océano. Las comunicaciones entre las regiones y los lugares eran mejor adentro el mundo, utilizando el teléfono, el teletipo, la radio, y un sistema bien gestionado de correo del gobierno.

Ninguna guerra había devastado las ciudades o el campo, ninguna peste debilitó la población, ni tenía hambre acechada la tierra. Los Estados Unidos de América en 1930 carecieron solamente una cosa: una fuente adecuada de dinero para continuar comercial y comercio.

En los años 30 tempranos, los banqueros, la única fuente de nuevo dinero y de crédito, préstamos deliberadamente rechazados a las industrias, almacenes y granjas. Los pagos en préstamos existentes fueron requeridos sin embargo, y el dinero desapareció rápidamente de la circulación. Las mercancías estaban disponibles ser comprado, los trabajos que esperaban para ser hecho, pero la carencia del dinero trajo la nación a una parada.


Por este trabajo simple América fue puesta en una “depresión” y los banqueros tomaron la posesión de centenares de millares de granjas, de hogares, y de características del negocio. Dijeron la gente, los “tiempos son duros” y el “dinero es corto.” No entendiendo el sistema, eran cruel con túnica de sus ganancias, de sus ahorros, y de su característica.

Ningún dinero para la paz, pero abundancia para la guerra.

La Segunda Guerra Mundial terminó la “depresión.” Los mismos banqueros que en los años 30 tempranos no tenían ningún préstamo para las casas pacíficas, alimento y ropa, repentinamente tenían mil millones ilimitados a prestar para los cuarteles del ejército, K-los racionan y uniforman.

¡Una nación que en 1934 no podría producir el alimento para la venta, podría producir repentinamente bombas para enviar libremente a Alemania y a Japón! (Más en esta criba más adelante).

¡Con el aumento repentino en dinero, contrataron a la gente, las granjas vendieron su producto, las fábricas fueron a dos cambios, minas abiertas de nuevo, y “la Gran Depresión” había terminado!

Culparon a algunos políticos por ella y otros la tomaron a crédito para la conclusión. La verdad es la carencia del dinero (causado por Bankers) traída en la depresión, y el dinero adecuado la terminó. Nunca dijeron la gente que la verdad simple y en este artículo nosotros se esforzará para demostrar cómo estos mismos banqueros que controlan nuestro dinero y crédito han utilizado su control para pillar América y para colocarnos en esclavitud.

Energía de acuñar y de regular el dinero

Cuando podemos ver los resultados desastrosos de una escasez artificial creada de dinero, podemos entender mejor porqué nuestros fundadores, que entendían leyes del dinero y de dios, insistidos en poner la energía “crean” el dinero y la energía de controlarla SOLAMENTE en las manos del congreso federal.

Creyeron que TODOS LOS ciudadanos parte en los beneficios de su “creación” y por lo tanto el gobierno federal deben ser el único creador del dinero. Creyeron más lejos que todos los ciudadanos, de cualquier estado, territorio o estación en vida, se beneficiaría por una moneda adecuada y estable. Por lo tanto, el gobierno federal debe también ser, por ley, el único regulador del valor del dinero.

Puesto que el congreso federal era el único cuerpo legislativo conforme a todos los ciudadanos en la caja de balota, era, a sus mentes, al único almacén seguro tanto del beneficio y tanto a energía. Lo escribieron hacia fuera en manera simple, pero toda la inclusiva: El “congreso tendrá la energía de acuñar el dinero y de regular el valor de eso.”

Cómo perdimos el control de la reserva federal

En vez del método constitucional de crear nuestro dinero y de ponerlo en la circulación, ahora tenemos y sistema enteramente inconstitucional. Esto ha traído nuestro país al borde del desastre, pues veremos.

Puesto que nuestro dinero fue manejado legalmente e ilegal antes de 1913, consideraremos solamente los años que siguen 1913, puesto que a partir de ese año encendido, todo nuestro dinero había sido creado y publicado por un método ilegal que destruirá eventual los Estados Unidos si no se cambian. Antes de 1913, América era una nación próspera, de gran alcance, y cada vez mayor, en la paz con sus vecinos y la envidia del mundo. Pero en diciembre de 1913, el congreso, con muchos miembros lejos para los días de fiesta de la Navidad, pasó qué se ha conocido desde entonces como el acto de reserva federal. (Para la historia completa de cómo esta legislación infame era forzada a través de nuestro congreso, lea la “conquista o el consentimiento”, por W.D. Vennard).

Omitiendo los detalles pesados, autorizó simplemente el establecimiento de una corporación de la reserva federal, funciona por una junta directiva (el tablero de reserva federal). El acto dividió los Estados Unidos en 12 la reserva federal “districtos.”

Este simple, pero terrible, ley quitó totalmente de congreso que la derecha “crea” el dinero o tener cualquier control sobre su “creación”, y dio esa función a la corporación de la reserva federal. Fue acompañada por la fanfarria apropiada. La propaganda demandó que ésta “quitaría el dinero de política” (no dijeron “y por lo tanto del control de la gente”) y prevenir el “auge - y - revienta” actividad económica de lastimar a nuestros ciudadanos.

Entonces no dijeron, y lo más todavía posible no sabe la gente hoy, que la corporación de la reserva federal es una corporación privada controlada por los banqueros y por lo tanto está funcionada para el beneficio financiero de los banqueros sobre la gente algo que para el bueno de la gente. La palabra “federal” fue utilizada para engañar solamente a la gente.

Más desastroso que Pearl Harbor

Desde entonces ese “día de infamia”, más desastroso a nosotros que Pearl Harbor, el pequeño grupo de “privilegió” a la gente que nos presta “que nuestro” dinero ha acrecentado a sí mismos todos los beneficios de la impresión nuestro dinero -- ¡y más! Puesto que 1913 ellos tienen diez “creados” de mil millones de dólares en dinero y el crédito, que, como su propia característica personal, pueden prestar a nuestro gobierno y a nuestra gente en el interés (usura).


“Los ricos consiguen más ricos y los pobres consiguen más pobres” habían hecho la política secreta del gobierno federal. Un ejemplo del proceso de la “creación” y de su conversión a la gente “deuda” ayudará a nuestra comprensión.

Mil millones en el interés debido a los bancos privados

Comenzaremos con la necesidad del dinero. El gobierno federal, pasando más que él ha tomado de sus ciudadanos en impuestos, necesita, por la ilustración, $1.000.000.000. Puesto que no tiene el dinero, y el congreso ha dado lejos su autoridad “la crea”, el gobierno debe ir a los “creador” para los $1 mil millones.

¡Pero, la reserva federal, una corporación privada, apenas no da su dinero lejos! Los banqueros están dispuestos a entregar $1.000.000.000 en dinero o crédito al gobierno federal a cambio del acuerdo del gobierno de restituirlo -- con interés. El congreso autoriza tan al departamento del Tesoro a imprimir $1.000.000.000 en los enlaces de los E.E.U.U., que entonces se entregan a los banqueros de la reserva federal.

La reserva federal después paga a coste de impresión los $1 mil millones (cerca de $1.000) y hace el intercambio. El gobierno entonces utiliza el dinero para pagar sus obligaciones. ¿Cuáles son los resultados de esta transacción fantástica? ¡Bien, $1 mil millones en cuentas de gobierno se pagan todo a la derecha, pero el gobierno ahora tiene endeudado la gente a los banqueros para $1 mil millones en los cuales la gente deba pagar interés!

Los diez de millares de tales transacciones han ocurrido desde 1913 de modo que en 1996, el gobierno de los E.E.U.U. sea endeudado a los banqueros para más de $5.000.000.000.000 (trillón). La mayor parte de los impuestos sobre la renta que pagamos mientras que los individuos ahora entran derecho las manos de los banqueros, apenas pagar apagado el interés solamente, sin esperanza nunca de pagar apagado el principio. Nuestros niños serán forzados en servidumbre.

¡Pero espera! ¡Hay más!

Usted dice, “esto es terrible!” Sí, es, pero hemos demostrado solamente la parte de la historia sórdida. Bajo este sistema profano, esos enlaces de Estados Unidos tienen “activos ahora convertidos” de los bancos en el sistema de la reserva que entonces utilizan como “reserva” “crean” más “crédito” para prestar. Los requisitos actuales de la “reserva” permiten que utilicen que $1 mil millones en enlaces “creen” tanto como $15 mil millones en nuevo “crédito” para prestar a los estados, los municipios, a los particulares y a los negocios.

¡Agregado a los $1 mil millones originales, podían tener $16 mil millones de “crédito creado” hacia fuera en los préstamos que les pagaban interés con su solamente coste que era $1.000 la impresión los $1 mil millones originales! ¡Puesto que el congreso de los E.E.U.U. no ha publicado el dinero constitucional desde 1863 (más de 100 años), para que a la gente tenga dinero para continuar comercial y comercio fuerzan para pedir prestado el “crédito creado” de los banqueros del monopolio y para pagarles usura-interés!


Acción de manipulación para la diversión y el beneficio

Además de usura casi ilimitada, los banqueros tienen otro método de dibujar cantidades extensas de abundancia. Los bancos que controlan el dinero en la tapa pueden aprobar o desaprobar los préstamos grandes a las corporaciones grandes y acertadas hasta el punto de la denegación de un préstamo traiga alrededor de una reducción en el precio de venta de la acción de corporación.

Después de presionar el precio, los agentes de los banqueros compran bloques grandes de la acción de la compañía. Entonces, si el banco aprueba repentinamente un préstamo multimillonario del dólar a la compañía, las subidas de la acción y entonces se venden para un beneficio. De este modo, los mil millones de los dólares se hacen con los cuales comprar más acción. Esta práctica es así que refinado hoy que la necesidad del tablero de reserva federal anuncia solamente a los periódicos un aumento o una disminución de su “tipo de descuento” de enviar la acción que se eleva o que se estrella en su capricho.

Usando este método desde 1913, los banqueros y sus agentes han comprado secreto o abren control de casi cada corporación grande en América. Usando esta palancada, entonces fuerzan las corporaciones a pedir prestadas sumas enormes de sus bancos para reducir gradualmente ganancias corporativas bajo la forma de interés para los bancos. Esto deja poco mientras que los “beneficios reales” que se pueden pagar como dividendos y explican porqué los bancos pueden cosechar mil millones en interés de préstamos corporativos incluso cuando los precios de las acciones son deprimidos. En efecto, los banqueros consiguen un pedazo enorme de los beneficios, mientras que dejan los accionistas individuales sostener el bolso.

Millones de familias trabajadoras de América son endeudados ahora a las poco mil familias bancarias para dos veces el valor determinado de los Estados Unidos enteros. ¡Y estas familias de las actividades bancarias obtuvieron esa deuda contra nosotros para el coste de papel, de tinta, y de contabilidad!

La cantidad del interés nunca se crea

El nuevo dinero de la única manera (que no es el dinero verdadero, pero algo crédito que representa una deuda), entra la circulación en América es cuando se pide prestado de los banqueros. Cuando el estado y la gente piden prestadas granes cantidades, parecemos prosperar. Sin embargo, los banqueros “crean” solamente a la cantidad del principal de cada préstamo, nunca la cantidad adicional necesaria para pagar el interés. Por lo tanto, el nuevo dinero nunca iguala la nueva deuda agregada. ¡Las cantidades necesitaron pagar el interés en préstamos “no se crean,” y por lo tanto no existen!

Bajo este sistema, donde la nueva deuda excede siempre el nuevo dinero no importa cómo mucho o cómo se pide prestado poco, la deuda total deja atrás cada vez más la cantidad de dinero disponible para pagar la deuda. ¡La gente puede nunca, salir nunca de deuda!

El ejemplo siguiente demostrará el salvajismo de este sistema de la interés-deuda vía su “construido en” la escasez de dinero.

La tiranía del interés compuesto

Cuando un ciudadano va a un banquero a pedir prestados $100.000 para comprar un hogar o una granja, el vendedor de banco tiene el prestatario acordar restituir el préstamo más interés. En el interés 8.25% por 30 años, el prestatario debe acordar pagar $751.27 por el mes un total de $270.456.00.

El vendedor entonces requiere al ciudadano asignar al banquero la derecha de la propiedad de la característica si el prestatario no hace los pagos requeridos. El vendedor de banco entonces da a prestatario un cheque $100.000 o una nota de ingreso $100.000, acreditando la cuenta corriente del prestatario con $100.000.

El prestatario entonces escribe cheques al constructor, los subcontratistas, el etc. que alternadamente escriben cheques. $100.000 de nuevo dinero del “talonario de cheques” de tal modo se agrega al “dinero en la circulación.”

Sin embargo, éste es el defecto fatal en el sistema: el único nuevo dinero creó y puso en la circulación es la cantidad del préstamo, $100.000. El dinero para pagar el interés no se crea, y por lo tanto no fue agregado al “dinero en la circulación.”

¡Sin embargo, este prestatario (y los que lo siguen en la propiedad de la característica) deben ganar y sacar de la circulación $270.456.00, $170.456.00 más que él pusieron en la circulación cuando él pidió prestados los $100.000 originales! (Este interés engaña a todas las familias fuera de hogares más agradables. No es que no pueden permitirse los; es porque el interés de los banqueros los fuerza para pagar casi 3 hogares conseguir uno!)

Cada nuevo préstamo pone el mismo proceso en funcionamiento. Cada prestatario agrega una pequeña suma a la masa monetaria total cuando él pide prestado, pero los pagos en el préstamo (debido a interés) entonces deducen una suma mucho más grande de la masa monetaria total.

No hay por lo tanto manera que todos los deudores pueden pagar apagado a los prestamistas de dinero. Pues pagan el principio y el interés, el dinero en la circulación desaparece. Todo lo que puede hacer es luchar cara a cara, pidiendo prestada cada vez más de los prestamistas de dinero cada generación. Los prestamistas de dinero (banqueros), que no produce nada de valor, ganan gradualmente un apretón de la muerte en la tierra, los edificios, y las ganancias presentes y futuras de la población en activo entera. El 22:7 de los proverbios ha venido pasar en América. “El ruleth rico sobre los pobres, y el prestatario es criado al prestamista.”

Los pequeños préstamos hacen la misma cosa

Si usted no ha agarrado absolutamente el impacto del antedicho, nos deja considere un préstamo auto por 5 años en el interés 9.5%. Paso 1: El ciudadano pide prestados $25.000 y los paga en la circulación (va al distribuidor autorizado, a la fábrica, al minero, al etc.) y las muestras una nota acordando pagar a los banqueros un total de $31.503 durante 5 años. Paso 2: El ciudadano paga $525.05 por el mes de sus ganancias al banquero. En cinco años, él quitará de la circulación $6.503 más que él puso en la circulación.

Cada préstamo del dinero “creado” del banquero (crédito) hace la misma cosa suceder. Puesto que esto tiene millones sucedidos de épocas desde 1913 (y continúa hoy), usted puede ver porqué América ha ido de una nación próspera, deuda-libre a una nación debt-ridden en donde prácticamente cada hogar, granja y negocio está pagando usura-tributo a los banqueros.

El comprobar para arriba efectivo

En millones de transacciones hechas cada año como ésas apenas discutidos, poca moneda real cambia las manos, ni es necesaria que lo hace tan.

El cerca de 95 por ciento de todas las transacciones del “efectivo” en los E.E.U.U. es ejecutado por el cheque. Considere también que los bancos deben llevar a cabo solamente el 10 por ciento de sus depósitos en sitio en efectivo en un momento dado. Esto significa el 90 por ciento de todos los depósitos, aunque él puede ser llevado a cabo realmente por la interdicción, no está presente bajo la forma de moneda real del efectivo.

¡Ese deja el banquero relativamente seguro “crean” que “préstamo supuesto” escribiendo la nota del cheque o de ingreso no contra el dinero real, sino contra su promesa de restituirla! El coste a él es de papel, tinta y algunos dólares de los gastos indirectos para cada transacción. Es “cheque kiting” en una escala enorme. Los beneficios aumentan rápidamente, año tras año.

Nuestra propia deuda está torciendo en espiral en infinito

En 1910 la deuda federal de los E.E.U.U. era solamente $1 mil millones, o $12.40 por ciudadano. El estado y las deudas locales eran prácticamente no existentes.

Antes de 1920, después de solamente seis años de shenanigans de la reserva federal, la deuda federal había saltado a $24 mil millones, o a $228 por persona.

En 1960 la deuda federal alcanzó $284 mil millones, o $1.575 por ciudadano y estado y las deudas locales proliferaban rápidamente.

En 1998 la deuda federal pasó $5.5 trillones, o $20.403.90 por hombre, mujer y niño y está creciendo exponencial.

El estado y las deudas locales están aumentando como deudas federales rápidas. Sin embargo, son demasiado astutos llevar el título todo inmediatamente. En lugar de otro nos dejan con una cierta “ilusión de la propiedad” así que usted y sus niños continuarán trabajando y pagando a los banqueros más de sus ganancias en deudas cada vez mayores. El “establecimiento” ha capturado a nuestra gente con su sistema del deuda-dinero como ciertamente como si ella hubiera marchado adentro con un ejército uniformado.

Juego lejos del sueño americano

Para agarrar la verdad que el retiro periódico del dinero con pagos de interés transferirá inexorable toda la abundancia en la nación al receptor del interés, se imagina en un póker o corta el juego en cuadritos donde cada uno debe comprar las virutas (el medio del intercambio) de un “banquero” quién no arriesga virutas en el juego.

Él apenas mira la tabla y alcanza sobre cada hora para tomar el 10 por ciento al 15 por ciento de todas las virutas en la tabla. Pues se enciende el juego, la cantidad de virutas en la posesión de cada jugador fluctuará según su suerte.

Sin embargo, el número total de virutas disponibles para jugar al juego (continúe el comercio y el negocio) disminuirá constantemente.

Pues el juego comienza a conseguir bajo en virutas, algunos jugadores funcionarán hacia fuera. Si quieren continuar jugando, deben comprar o pedir prestadas más virutas del “banquero”. El “banquero” los venderá (prestar) solamente si el jugador firma una “hipoteca” que acuerda dar al “banquero” una cierta característica verdadera (coche, hogar, granja, negocio, etc.) si él no puede hacer pagos periódicos para restituir todas las virutas más algunas virutas adicionales (interés). Los pagos se deben hacer el tiempo, si él gana (logra un beneficio) o no.

¡Es fácil ver que no importa cómo juegan hábilmente, el “banquero” terminará eventual para arriba con todas sus virutas originales detrás, y a excepción de los jugadores muy mejores, el resto, si permanecen adentro suficientemente largos, perderá al “banquero” sus hogares, sus granjas, sus negocios, quizás incluso sus coches, los relojes, y las camisas de sus partes posteriores!

Nuestra situación de la vida real es mucho peor que cualquier juego de póker. En un juego de póker nadie es forzado en deuda, y cualquier persona puede parar en cualquier momento y guardar lo que él todavía tiene. Pero en vida real, incluso si pedimos prestado poco nosotros mismos de los “banqueros,” nuestro local, estado y gobiernos federales piden prestados mil millones en nuestro nombre, los malgastan, después confiscan nuestras ganancias vía impuestos para pagar apagado a los banqueros con interés.

Nos fuerzan a jugar al juego, y ningunos pueden irse excepto por muerte. Pagamos mientras vivamos, y nuestros niños pagan después de que muramos. Si no podemos o basura pagar, el gobierno envía la policía para tomar nuestra característica y para darla a los banqueros. Los banqueros no arriesgan nada en el juego; apenas recogen su porcentaje y “gánelo todo.” En Las Vegas, todos los juegos se aparejan para pagar al dueño un porcentaje, y rastrillan en millones. ¡El “juego” de los banqueros de la reserva federal también se apareja, y paga apagado en mil millones!


Estos últimos años, los banqueros han agregado algunas nuevas tarjetas a su cubierta: las tarjetas de crédito se promueven como una conveniencia y gran favor para negociar. Realmente, son dispositivos ingeniosos del vendedor e interés del 18% de compradores. ¡Una cubierta “apilada” verdadera!

Sí, es política también

Democrat, republicano, y los votantes independientes que se han preguntado porqué los políticos pasan siempre más dinero de impuesto que admiten deben ahora ver la razón. Cuando comienzan a estudiar nuestro sistema del dinero, pronto realizan que estos políticos no son los agentes de la gente sino son los agentes de los banqueros, para quienes planean maneras de colocar a la gente más lejos en deuda.

Toma solamente una poca imaginación para ver que si el congreso “hubiera estado creando,” gasto y publicando en la circulación el aumento necesario en la masa monetaria, no habría deuda nacional. Los trillones de los dólares de otras deudas serían prácticamente no existentes.

Puesto que no habría coste de dinero original excepto la impresión, y ningunos costes de continuación tales como interés, los impuestos federales casi serían nada. ¡El dinero, una vez en la circulación, permanecería allí e iría en responder a su propósito como medio del intercambio para la generación después de la generación y el siglo después del siglo, sin pagos a los banqueros cualesquiera!

Ciclos de continuación de la deuda y de la guerra

Pero en vez de paz y de prosperidad deuda-libre, tenemos deuda del nunca-montaje y períodos cíclicos de guerra. Nosotros como un sistema de influencia de las actividades bancarias ahora gobierna a una gente que ha usurpado la capa del gobierno, disfrazada como nuestro gobierno legítimo, y sistema alrededor para pauperize y para controlar a nuestra gente.

Ahora es un aparato político centralizado, todopoderoso cuyos propósitos principales están promoviendo guerra, están confiscando el dinero de la gente, y están haciendo propaganda de para perpetuar su energía. Nuestros dos partidos políticos principales han sentido bien a sus criados, los varios departamentos de gobierno se han convertido en sus agencias del gasto, y el servicio de renta pública es su agencia de colección.

Desconocido a la gente, funciona en colaboración estrecha con los aparatos similares en otras naciones, que también se disfrazan como “gobiernos.”

Algunos, nos dicen, son amigos. Algunos, nos dicen, son enemigos. Aumentan con manipulaciones internacionales y se utilizan a los “enemigos” para asustar a la gente americana en mil millones que van de dólares más lejos en deuda a los banqueros para el “estado de preparación militar,” “ayuda exterior para parar comunismo,” “la guerra de droga,” el etc.

Los ciudadanos, confundidos deliberadamente lavando el cerebro propaganda, miran desamparadamente mientras que nuestros políticos dan el alimento, mercancías, y el dinero a los gobiernos extranjeros banquero-controlados bajo modo de “mejores relaciones” y de “facilitar tensiones.” Nuestro gobierno banquero-controlado toma a nuestros hijos más finos y más valientes y los envía en las guerras extranjeras donde los diez de millares se asesinan, y los centenares de millares se lisian (sin mencionar daño colateral y muertes entre las tropas “enemigas”.)

¡Cuando la “guerra” ha terminado, no hemos ganado nada, sino que somos mil millones de dólares más lejos en la deuda a los banqueros, que era la razón de la “guerra” en el primer lugar!

Y hay más

Los beneficios de estas deudas masivas se han utilizado para erigir un coloso completo y, casi ocultado, económico, sobre nuestra nación. Guardan el decir nos que están intentando hacernos bueno, cuando en verdad trabajan para traer daño y lesión a nuestra gente. Éstos serían déspotas saben, es más fácil controlar y robar una enfermedad, educada mal, y a gente confundida, que es una población sana e inteligente, así que previenen deliberadamente las curaciones verdaderas para las enfermedades, degradan nuestros sistemas educativos, y suscitan malestar social y racial. Por la misma razón, favorecen uso de la droga, el alcohol, la promiscuidad sexual, el aborto, la pornografía, y el crimen. Se anima todo, que debilita las mentes y a los cuerpos de la gente, secretamente, mientras que hace a la gente menos capaz que de oponerse a ella, o, incluso, entienda qué se está haciendo a él.

Están barriendo a la familia, moralejas, amor del país, la religión cristiana, toda que sea honorable, mientras que ella intenta construir a su nuevo, subordinado hombre. Nuestras nuevas “reglas” están intentando cambiar nuestro racial entero, social, religioso, y orden político, pero no cambiarán el sistema deuda-dinero-económico, por el cual roban y gobiernan. Nuestra gente tiene arrendatarios convertidos y los “deuda-esclavos”, a los banqueros, y sus agentes, en la tierra nuestros padres conquistaron. Es conquista con la mayoría, fraude gigantesco y timo, en la historia de la humanidad. Y le recordamos otra vez: La llave a su abundancia y energía, sobre nosotros, es su capacidad de crear el “dinero” fuera nada, y lo presta a nosotros, en el interés. Si no hubieran sido permitidas hacer eso, nunca habrían ganado control secreto de nuestra nación. Cómo son las palabras de Solomon verdadero: “El ruleth rico sobre los pobres, y el prestatario es criado al prestamista” (los proverbios 22: 7).

Todopoderoso de dios advertido, en la biblia, que fuera una de las maldiciones, que vendrían sobre su gente, porque de desobedecer sus leyes: El extranjero que está dentro de thee se levantará sobre thee muy arriba; y mil vendrá abajo de muy bajo. Él prestará al thee, y mil no prestará a él; él será la cabeza, y mil será la cola. Deut. 28:44 - 45

La mayor parte de los dueños de los bancos grandes, en América, están de ascendencia eastern-european, y conectado con los bancos del europeo de Rothschild. ¿Esa advertencia ha venido a la fruición en América?

Déjenos, ahora, consideran el método correcto de proporcionar el medio del intercambio (dinero) necesario por nuestra gente.

Cada ciudadano puede ser un accionista en América

Bajo sistema constitucional, ningunos bancos privados existirían para robar a la gente. Los bancos de gobierno bajo control de los representantes de la gente publicarían y controlarían todo el dinero y crédito. Publicarían no sólo moneda real, pero podían prestar crédito limitado en ningún interés para la compra de los bienes de capital, tales como hogares.

Un préstamo $100.000 requeriría solamente $100.000 el reembolso, no $270.456.00 como ahora está. Cada uno que suministró los materiales y el trabajo para el hogar conseguiría pagado apenas como lo hacen hoy, solamente los banqueros no conseguiría $170.456.00 en interés.

Ése es porqué ponen en ridículo y destruyen cualquier persona que sugieren o que proponen un sistema alternativo.


La historia nos dice del dinero deuda-libre y exento de intereses publicado por gobiernos.

Las colonias americanas la hicieron a través de la escritura colonial en el 1700's. Su abundancia pronto rivalizó el de Inglaterra y trajo restricciones del parlamento, que llevó a la guerra revolucionaria. Abraham Lincoln la hizo en 1863 para ayudar a financiar la guerra civil. A un hombre lo asesinó más adelante que muchos consideran para haber sido un agente del banco de Rothchild. No se ha publicado ningún dinero deuda-libre o exento de intereses en América desde entonces.

Varias naciones árabes publican préstamos exentos de intereses a sus ciudadanos hoy. (Ahora usted puede entender cuáles es toda la conmoción en el Oriente Medio todo alrededor, y porqué la prensa banquero-poseída está lavando el cerebro a ciudadanos americanos para pensar en todos los árabes como terroristas). El imperio sarraceno prohibió interés en el dinero hace 1.000 años y su abundancia eclipsó incluso Europa sajona. El mandarín China publicó su propio dinero, exento de intereses y deuda-libre. Hoy, los historiadores y los colectores del arte consideran esos siglos ser tiempo de China de la abundancia, de la cultura y de la paz más grandes.

La publicación del dinero que no tiene que ser restituido en interés sale del dinero disponible para utilizar en el intercambio de bienes y servicios y su solamente coste de continuación es reemplazo mientras que el papel se usa. El dinero es el boleto de papel por el cual las transferencias se hacen y deben siempre estar en la suficiente cantidad para transferir toda la producción posible de la nación a los últimos consumidores. Es como ridículo para que una nación diga a sus ciudadanos, “usted debe consumir menos porque somos cortocircuito del dinero,” como estaría para que que una línea aérea diga, “nuestros planos están volando, pero no podemos tomarle porque somos cortocircuito de boletos”.


Control del ciudadano de la moneda de los E.E.U.U.

El dinero, publicado de tal manera, derivaría su valor en intercambio del hecho que había venido de la fuente legal más alta de la nación y sería legal declarado para pagar todas las deudas públicas y privadas.

Publicado por una nación soberana, no en el peligro del derrumbamiento, necesitaría ningún oro o plata u otros metales “preciosos” supuestos moverla hacia atrás.

Pues la historia demuestra, la estabilidad y la responsabilidad del gobierno que la publican es el factor que decide en la aceptación de la moneda de ese gobierno--no oro, plata, o hierro enterrado en un poco de agujero en la tierra. La prueba es moneda de América hoy. Nuestro oro y plata se va prácticamente, pero se acepta nuestra moneda. Pero si el gobierno fuera alrededor derrumbarse nuestra moneda sería sin valor.

Bajo actual sistema, la carga adicional del interés fuerza trabajadores y negocios para exigir más dinero para que el trabajo y las mercancías paguen sus deudas e impuestos cada vez mayores. Este aumento en precios y salarios se llama “inflación.” Los banqueros, los políticos y los “economistas” lo culpan en todo pero la causa verdadera, que es el interés impuesto en el dinero y la deuda por los banqueros.

Esta “inflación” beneficia a los prestamistas, puesto que limpia hacia fuera ahorros de una generación así que no pueden financiar o ayudar a la generación siguiente, que debe después pedir prestada de los prestamistas y pagar una parte grande del trabajo de su vida al usurero.

Con una fuente adecuada de dinero exento de intereses, poco préstamo sería requerida y los precios serían establecidos por la gente y las mercancías, no por deudas y usura.

Control del ciudadano

Si el congreso no pudiera actuar, o actuado incorrecto en la fuente de dinero, los ciudadanos utilizarían la balota o recordar peticiones para substituir a los que previnieron la acción correcta con otras que la gente cree perseguiría una mejor política del dinero. Puesto que la creación del dinero y su emisión en suficiente cantidad serían una de las pocas funciones del congreso, el votante podría decidir sobre un candidato por su soporte en el dinero y otras funciones legítimas del gobierno federal, en vez de las ediciones de diversión que se presentan nosotros hoy. El resto de los problemas, a menos que la defensa de la nación, serían tomados cuidado de en el estado, condado, o los gobiernos municipales donde están mejor manejado y corregido lo más fácilmente posible.

Una defensa nacional adecuada sería proporcionada por el mismo congreso controlado ciudadano, y no habría banqueros detrás de las escenas, sobornando a políticos para pasar mil millones de dólares en las aventuras militares de ultramar que sirven en última instancia los esquemas de las finanzas internacionales.

Crear una América Deuda-Libre

Con el dinero deuda-libre y exento de intereses, no habría impuestos confiscadores directos y nuestros hogares serían hipoteca-libres sin pagos de aproximadamente $10,000-per-year a los banqueros. Ni conseguirían $1000 a $3000 por año de cada automóvil en nuestros caminos.

Necesitaríamos lejos pocos “ayuda” bajo la forma de planes financieros del “pago fácil”, las cuentas corrientes “rotatorias”, los préstamos para pagar cuentas médicas o del hospital, los préstamos a los impuestos de la paga, los préstamos a pagar entierros, los préstamos para pagar préstamos, ni los préstamos uces de los de mil y un cojinetes de la usura que ahora aspiran la sangre de la vida de familias americanas.

Nuestros funcionarios, en todos los niveles de gobierno, estarían trabajando para la gente en vez de idear las alcaparras que nos colocarán más lejos en deuda a los banqueros. Saldríamos de enredar las alianzas extranjeras que han engullido nos en cuatro guerras importantes y las cuentas de guerras de menor importancia desde que el acto de reserva federal fue pasado.

Una América deuda-libre dejaría a padres con más hora de pasar criar a sus niños. La eliminación de los pagos de interés y la deuda serían el equivalente de un aumento del 50 por ciento en el poder adquisitivo de cada trabajador. Esta cancelación de deudas privadas interés-basadas daría lugar a la vuelta a la gente de $300 mil millones anualmente en característica y la abundancia que va actualmente a los bancos.

Debate público y opinión que controlan

Realizamos que este pequeño, y necesariamente incompleto, artículo sobre el dinero se pueden encargar de la simplificación excesiva. Algunos pueden decir que si es que simple la gente habría sabido sobre él, y no habría podido suceder.

Pero esta conspiración es tan vieja como Babylon, e incluso en América que fecha la parte posterior lejana antes del año 1913.

Realmente, 1913 se pueden considerar el año en el cual sus planes anteriores vinieron a la fruición, abriendo la manera para la conquista económica completa de nuestra gente. La conspiración es bastante de gran alcance en América colocar sus agentes en posiciones pues los editores de periódicos, redactores, columnistas, iglesia ministra, los presidentes de la universidad, los profesores, los escritores del libro de textos, los dirigentes sindicales de trabajo, los cineastas, los comentaristas de la radio y de la televisión, los políticos que se extienden de miembros del Consejo de escuela a los presidentes de los E.E.U.U., y muchos otros.

Estos agentes controlan la información disponible para nuestra gente. Manipulan la opinión pública, eligen quienquiera quieren localmente y nacionalmente, y nunca exponen el sistema torcido del dinero. Promueven enlaces de escuela, los programas costosos y perjudiciales de la granja, “renovación urbana,” ayuda exterior, y muchos otros esquemas que coloquen a la gente más profundamente en deuda a los banqueros.

Los ciudadanos pensativos se preguntan porqué los mil millones están pasados en un programa y mil millones en otro que puedan duplicarlo o aún anularlo, tal como pagar a algunos granjeros para no levantar cosechas, mientras que al mismo tiempo construyen las presas o los canales para irrigar más tierra de granja. ¿Loco o estúpido?

Ni unos ni otros. La meta es más deuda. Los millares de métodos con apoyo del Gobierno de perder el dinero se encienden continuamente. La mayoría no tienen ningún sentido, pero nunca se exponen para cuáles son realmente: sifones que aspiran la sangre económica de nuestra nación. Mil millones para los banqueros, deudas para la gente.

Noticias e información controladas

Los “expertos económicos supuestos” escriben columnas distribuidas para publicación en los centenares de periódicos, craftily diseñados para evitar que la gente aprenda la verdad simple sobre nuestro sistema del dinero.

A veces los comentaristas, los educadores, y los políticos culpan nuestro enigma financiero en los trabajadores por ser derrochadores, perezosos, o tacaños. Otras veces, culpan a trabajadores y los consumidores para el aumento en deudas y la inflación de precios, cuando saben la causa son el sistema sí mismo del deuda-dinero.


Ahogan a nuestra gente literalmente en las cargas y las reconvenciones diseñadas para confundirlas y para guardarlas de entender el sistema inconstitucional y malvado del dinero que está robando tan eficientemente y silenciosamente los granjeros, los trabajadores, y a los hombres de negocios de las frutas de su trabajo y de sus libertades.

Las agencias de estatal tales como el EPA, OSHA, el IRS, y otros acosan algunos, que son especialmente vocales en su exposición de la traición contra la gente, forzándolo en la tensión financiera o la bancarrota. Han sido totalmente acertada en evitar que la mayoría de los americanos aprendan las cosas que usted ha leído adentro este artículo.

Sin embargo, a pesar de su control de la información, realizan que muchos ciudadanos están aprendiendo la verdad. (Hay varios millones de americanos que ahora sepan la verdad incluyendo miembros del Congreso anteriores, agentes de rédito anteriores, ministros, hombres de negocios, y muchos otros).

Por lo tanto, para prevenir resistencia armada a su pillaje de América, planean colocar todas las armas de fuego y desarmar eventual a todos los ciudadanos, con violación de la 2da enmienda a la constitución de los Estados Unidos de América. Una gente armada no puede ser esclavizada. Por lo tanto, quieren solamente los armas en las manos de su policía del gobierno o fuerzas militares--manos que se manchan ya con sangre de actos incontables de la negligencia gruesa y del homicidio abierto, ambas en el país y en el extranjero.

Separe la palabra y haga algo fijar cosas.

¡Los conspiradores “casi ocultados” en políticas, la religión, la educación, la hospitalidad, y los medios de noticias están trabajando para los Estados Unidos banquero-poseídos, en un mundo banquero-poseído bajo gobierno banquero-poseído del mundo! (El es lo que promovió toda la charla de un nuevo orden mundial por presidentes Bush y Clinton está todo sobre.)

Las políticas y los impuestos injustos de las actividades bancarias continuarán tomando una parte más grande y más grande de la ganancia anual de la gente y poniéndola en los bolsillos de los banqueros y de sus agentes políticos. Las disposiciones gubernamentales cada vez mayores prevendrán protesta y la oposición del ciudadano a su control.

Es posible que sus nietos poseerán ni casero ni el coche, pero vivirá en apartamentos “gubernamentales” y montará para trabajar en los autobuses “gubernamentales” (ambos que pagan interés a los banqueros), y se permita guardar lo suficiente de sus ganancias para comprar un mínimo de alimento y de vestir mientras que sus reglas wallow en lujo. En Asia y Europa Oriental se llama “comunismo; ” en América se llama “democracia” y “capitalismo.”

América no sacudirá apagado su dictadura Banquero-controlada mientras la gente sea ignorante de los reguladores ocultados. Las preocupaciones de actividades bancarias, que controlan la mayor parte de los gobiernos de las naciones, y la mayoría de las fuentes de información, parecen tenernos totalmente dentro de su asimiento. Tienen miedo de solamente una cosa: ciudadanos patrióticos despertados, armados con la verdad, y con una confianza en dios para la liberación. Este material le ha informado sobre su sistema inicuo. Qué usted hace con él está en sus manos.

QUÉ USTED PUEDE HACER

Ruegue para el lanzamiento de América de este control travieso del dinero, que está en la raíz de nuestras deudas y guerras.

Envíe las copias de este artículo a los funcionarios en su estado y el gobierno local, a los miembros del Consejo de escuela, a los directors, a los profesores, a los ministros, a los vecinos, al etc. los pide sus comentarios.

Escriba las letras elegidas o a los funcionarios designados. Escriba el “a--redactor de las letras” a los periódicos. La mayoría de las pequeñas ciudades y de los periódicos suburbanos no son totalmente controlados, mientras que la mayor parte de los periódicos grandes de la ciudad están.

Délas o envíe hacia fuera por los centenares para despertar y para educar a otros americanos a este pillaje fantástico de los trabajadores de América. El coste a usted se compara MUY POCO a los MIL MILLONES en el dinero y la característica QUE SON ROBADOS de nuestra gente.

http://www.bigeye.com

---------------------------------------------------------------------------------------
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte. Cuéntenos lo que opina escribiendo un mensaje debajo("Publicar un comentario en la entrada"). Nuestro lista de debates esta aquí: Foro Ethos-Virtual
---------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nicolás Maquiavelo:

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver pero pocos comprenden lo que ven.

1948 - George Orwell


Se trata de esto: el Partido quiere tener el poder por amor al poder mismo. No nos interesa el bienestar de los demás; sólo nos interesa el poder. No la riqueza ni el lujo, ni la longevidad ni la felicidad; sólo el poder, el poder puro. Ahora comprenderás lo que significa el poder puro. Somos diferentes de todas las oligarquías del pasado porque sabemos lo que estamos haciendo.

Todos los demás, incluso los que se parecían a nosotros, eran cobardes o hipócritas. Los nazis alemanes y los comunistas rusos se acercaban mucho a nosotros por sus métodos, pero nunca tuvieron el valor de reconocer sus propios motivos. Pretendían, y quizá lo creían sinceramente, que se habían apoderado de los mandos contra su voluntad y para un tiempo limitado y que a la vuelta de la esquina, como quien dice, había un paraíso donde todos los seres humanos serían libres e iguales.

Nosotros no somos así. Sabemos que nadie se apodera del mando con la intención de dejarlo. El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución no es más que la persecución misma. La tortura sólo tiene como finalidad la misma tortura. Y el objeto del poder no es más que el poder. ¿Empiezas a entenderme?