Puedes voltear tu mirada al cielo y dar gracias por lo afortunada que eres si después de dar tú por terminada la relación con un psicópata, él o ella únicamente se dedican a esparcir mentiras y difamaciones que destruyan tu reputación.
¿Por qué? te preguntarás. Pues bien, debido a su incapacidad para amar y para sentir, su relación con los demás es a través del poder y del control y al sentirlos desafiados, reaccionará de algún modo. La experiencia de tratar con un psicópata puede ser muy inquietante para la mayoría de la gente, sin mencionar que cuando te deseche, puedes estar seguro de que serás por lo menos difamada, sin lugar a dudas.
¿Qué se puede hacer para enfrentar la reacción de un psicópata? Bien, primero olvídate de las más elementales reglas de educación. Recuerda que estás tratando con alguien que carece de la mínima empatía, conciencia, remordimiento o sentimiento de culpa. Acuérdate de la película “Predator”.
Los psicópatas muestran una gran falta de preocupación por los efectos devastadores que sus acciones tienen en los demás. Es un malvado en el sentido literal de la palabra, jamás lo olvides. La ética y todo eso, aquí no te sirve. No hay cabida para negociaciones ni pactos con un psicópata.
Simplemente evítalo y si eso no es suficiente, denúncielo a las autoridades. y si lo consideras necesario, hay grupos de autoayuda que pueden darte un enorme soporte y comprensión.
http://palabraaguda.wordpress.com
- ¿Cómo Romper con un Psicópata?
Publicado por
G.A.
en viernes, noviembre 02, 2007 Etiquetas: Psicopatía
0 comentarios:
Publicar un comentario