- Las últimas palabras de Eichman



Llega un nuevo 17 de Octubre y los muchachos peronistas salen a las calles a festejar la afirmación en el poder de Perón, día nefasto para nuestra nación si los hay. Por empezar Perón fue un facista. Llegó al poder a través de un golpe de estado que derrocó a un gobierno democrático. En este proceso militar desempeño diversas funciones, fue embajador en la Italia de Mussolini (a quien admiraba y posteriormente imitaría) y llegó a ser Vicepresidente de la nación en un gobierno de facto. Evidentemente a Perón nunca le importó la democracia ni las instituciones. Es importante recordar que el gobierno militar del que formó parte cooperó con el nazismo. En lugar de declararle la guerra a unos de los regímenes mas nefastos del siglo 20, el gobierno en el que Perón tenía gran poder, optó por suministrarle víveres y materia prima. Es decir que Perón formó parte de un gobierno que le daba de comer a los soldados de Hitler para que pudieran conquistar Europa asesinando millones en el camino.

Como si esto fuera poco tras la guerra, siendo ya Presidente, Perón se dedicó a darle refugio a los nazis, eximiéndolos así de enfrentar a la justicia, ya que el general decía que los juicios de Nuremberg eran una injusticia. Y no trajo a ningún Nazi de segunda, trajo por ejemplo a Erich Priebke, un jerarca; o a Mengele el "Dr. Muerte", médico que experimentaba con personas vivas en los campos de concentración, que vivió a cuadras de la quinta de Olivos y de quien se decÍa que era médico personal de Perón. Pero la joya de la corona es Adolf Eichmann, el principal ejecutor de la "Solución Final", plan mediante el cual se exterminó sistemáticamente a millones de judíos. Esta lacra humana ingresó a la República Argentina gracias a la complicidad del gobierno de Perón, que le proporcionó una identidad falsa y hasta le consiguió trabajo. Tal es la complicidad de Perón en este asunto que al enterarse los judíos del paradero de Eichmann, no inician un proceso de extradición, sabiendo que esto sólo haría que el gobierno peronista facilite la fuga del asesino. La Mossad realiza en cambio una operación secreta donde secuestran a Eichmann y lo llevan a Israel sin que se entere el gobierno argentino. Las últimas palabras de Eichman, antes de ser colgado, fueron "Viva Alemania, viva Austria, viva Argentina". Uno de los peores genocidas de la historia de la humanidad usó sus últimas palabras para agradecerle a la argentina peronista lo que hizo por él! Como argentino uno solo puede sentir vergüenza ante esto. Posteriormente cuando Perón se exilia, a dónde va? A la españa del dictador Franco!! Mussolini, golpe de estado, Nazis, Franco... una vida rodeada de tiranos facistas la de Perón... ¿Dime con quien andas y te diré quien eres? Tengase presente que hasta el momento prácticamente no emití juicio de valor alguno.(?) Simplemente relaté hechos históricos que son de público conocimiento.

Y se podrían decir muchas, pero muchas cosas más en contra de Perón como que se encontró con un país que era potencia y lo dejó en el tercer mundo, pero no quiero aburrir al lector. Solamente quiero aprovechar estas líneas para marcar el cáracter nefasto del peronismo. Un movimiento que surge de un lider claramente facista, totalitario, déspota, violento y antidemocrático. Es así que el peronismo históricamente se valió de la violencia y el patoterismo para luchar por el poder. Claros ejemplos de esto son las guerrillas que secuestraban, asesinaban y ponían bombas en nombre del peronismo; el enfrentamiento entre peronistas en Ezeiza con saldo de decenas de muertos; o la grotesca batalla campal que se desató hoy. El peronismo es la ley del amigo y del mas fuerte, es el clientelismo politico, la corrupción sindical, la patota, es facismo con todas las letras. Estas con nosotros o contra nosotros. Ya lo decia Perón "para los amigos todos, para los enemigos ni justicia". La semana pasada una patota Kirchnerista agredió a trabajadores del Hospital Francés, hoy hay tiros entre sindicalistas... ¿cuanto mas tenemos que vivir en un país medieval donde todo se resuelve a los golpes y empujones? Un país donde el que osa criticar al presidente es automáticamente descalificado, y peor aún si se es una multinacional se sufre boycotts encabezados por las milicias piqueteras kirchneristas. Hitler tenía las SA, Kirchner tiene a los piqueteros y a la SIDE para que hagan su trabajo sucio.

Muchos podrán alegar que Perón luchó por la justicia social, los derechos del trabajador, etc. Lo felicito. Pero si es por eso, Hitler también luchó por los trabajadores y la justicia social, por algo el partido NAZI es el abreviativo de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores. Por mas cosas buenas que Perón pudiera haber hecho fue un autoritario que protegió a los peores genocidas de la humanidad. Amparó a un ser que ordenó asesinar a sangre fría a millones de personas. ¿Y se atreven a cantar Perón que grande sos? Un cómplice del genocidio es! Una persona así es indefendible! Perón gestó el mal que nos aqueja hoy a los argentinos: la corrupción política, el clientelismo político, la ambición de la dirigencia de llegar al poder para salvarse, hostigar a los enemigos con métodos mafiosos, el "vale todo", el hacer todo por la fuerza, la ausencia de debate, el "nosotros y ellos", el manipular a los pobres para lograr objetivos personales y sobretodo asegurarse que sigan siendo pobres e ignorantes para poder someterlos, ya decían los peronistas "alpargatas sí, libros no". El peronismo es ignorancia y demagogia, es facismo retrógrada y cuanto antes nos libremos de este nefasto mal, más rápido podrá salir Argentina adelante.

http://pensanene.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------------------
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte. Cuéntenos lo que opina escribiendo un mensaje debajo("Publicar un comentario en la entrada"). Nuestro lista de debates esta aquí: Foro Ethos-Virtual
---------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nicolás Maquiavelo:

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver pero pocos comprenden lo que ven.

1948 - George Orwell


Se trata de esto: el Partido quiere tener el poder por amor al poder mismo. No nos interesa el bienestar de los demás; sólo nos interesa el poder. No la riqueza ni el lujo, ni la longevidad ni la felicidad; sólo el poder, el poder puro. Ahora comprenderás lo que significa el poder puro. Somos diferentes de todas las oligarquías del pasado porque sabemos lo que estamos haciendo.

Todos los demás, incluso los que se parecían a nosotros, eran cobardes o hipócritas. Los nazis alemanes y los comunistas rusos se acercaban mucho a nosotros por sus métodos, pero nunca tuvieron el valor de reconocer sus propios motivos. Pretendían, y quizá lo creían sinceramente, que se habían apoderado de los mandos contra su voluntad y para un tiempo limitado y que a la vuelta de la esquina, como quien dice, había un paraíso donde todos los seres humanos serían libres e iguales.

Nosotros no somos así. Sabemos que nadie se apodera del mando con la intención de dejarlo. El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución no es más que la persecución misma. La tortura sólo tiene como finalidad la misma tortura. Y el objeto del poder no es más que el poder. ¿Empiezas a entenderme?